Los medios posicionan a Virginie Verrier y muchafibra

VirginieVerrier_Showroom_Barcelona

Virginie Verrier, un plan perfecto en El Raval.

Las últimas apariciones en prensa escrita confirman algo en lo que venimos trabajando duro desde hace tiempo: muchafibra se afianza como una de las propuestas destacadas del sector moda en El Raval. Este emblemático barrio barcelonés, situado a un lado de Las Ramblas, ha cambiado durante los últimos años, pasando de ser una zona marginal a un barrio moderno, multicultural y repleto de arte, moda y nuevas tendencias.

El último número de la revista Lufthansa Magazin, presenta el espacio de moda de Virginie Verrier como la guinda de un plan perfecto en el barrio. Junto a establecimientos de la talla del Hotel Barceló Raval, el restaurante Dos Palillos o el Centro de cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), las compras en Virginie Verrier garantizan el cierre de un día completo. Tras un buen descanso, grandes dosis de cultura en uno de los centros de referencia de la ciudad y una deliciosa comida oriental con estrella Michelin incluida, las compras en este establecimiento, dotado de gran encanto y ubicado dentro del centro de producción textil muchafibra, harán las delicias de aquellos que busquen diseños exclusivos y originales. Desde aquí, queremos agradecer a todos los que nos van descubriendo y valorando día a día. Vamos a seguir dejándonos la piel para ayudar a cumplir los sueños  de todas las personas que,  como nosotros, sientan auténtica pasión por la moda.

Virginie Verrier en muchafibra

C/ Carretes, 13, Barcelona T.93 566 51 57

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>